domingo, 15 de febrero de 2015

Complicidad

Los poetas luchan contra la entropía de la información.

Quiero que sepas quién soy, de dónde salgo, cuáles son mis metas en este mundo y por qué creo que nos hemos cruzado.

Olvídate de nuestras circunstancias vitales. Son parte del teatro del mundo.

Nos conocimos con el disfraz de Eros, pero eso sólo era la manera de entrar.

Hemos vivido centenares de vidas antes que esta, incluso sin salir de esta. Da igual qué papeles tenemos ahora. Una vida sencilla en esencia no se distingue de una vida complicada si uno sabe callar el ruido y abre esa puerta.

Así que te hablaré de complicidad.

La humanidad aún está en las antípodas de la comprensión de sus propias emociones. Yo soy escriba de este momento, y las palabras son a la vez mi don y mi perdición.


Pero ahora creo que ya comprendo lo que sucede. Deseo hablarte de alma a alma. Imagínate que soy un niño, un anciano o un pájaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario